ZOLA Compensadores, amarillo con azul
- Envío con mensajería NACEX
- Recogida de la tienda física
- Entrega con repartidor en Valencia Ciudad
- Pago con tarjeta debito o credito
- Klarna (pagar a plazos)
- PayPal
- 14 días naturales para cambio/devolución
- Garantía del fabricante
La silicona fina de alta calidad y la forma ergonómica contribuyen a una fijación confiable de las pestañas durante el procedimiento de laminación, lo que garantiza resultados profesionales y duraderos, gracias a la comodidad del procedimiento.
Antes de comenzar el procedimiento, limpie las pestañas y la piel del contorno de ojos con la Espuma Limpiadora Zola para garantizar una limpieza óptima. Use compensadores para que las pestañas se adhieran mejor al rodillo. Coloque los compensadores sobre los pelos de los rodillos, sujetándolos con cuidado.
Fije las pestañas en los rodillos, asegurándose de que los compensadores estén bien apretados contra los pelos. Esto evitará que se enrosquen y garantizará la durabilidad del peinado. Después del procedimiento, simplemente retire los compensadores. Para limpiarlos, enjuáguelos con agua y luego trátelos con un desinfectante especial.
Los compensadores son reutilizables, por lo que con el cuidado y almacenamiento adecuados, un par puede durar varios meses.




Aún no se han agregado reseñas.
¡Sé el primero en hacerlo!