Envío gratuito para pedidos superiores a 100 €

Devolución y cambio

Solo se reembolsarán los productos que presenten defectos de fabricación o mal funcionamiento.

Productos dañados o defectuosos: si el cliente recibe el contenido del paquete en mal estado o debido al transporte, tiene derecho a presentar una reclamación en un plazo de 24/48 horas desde la entrega del pedido, por escrito (WhatsApp o Instagram) a Nail Look Shop, adjuntando una fotografía de los artículos en cuestión. Nail Look Shop recogerá los productos defectuosos en el domicilio del cliente y los sustituirá. Una vez recibamos los productos en nuestras instalaciones y verifiquemos su estado, procederemos a emitir un reembolso por el precio pagado en el momento de la compra, teniendo en cuenta los descuentos o cupones utilizados. El reembolso se procesará en un plazo de 10 a 14 días naturales. Es importante señalar que si el control de calidad identifica que el producto ha sido abierto, no se aceptará la devolución y el cliente será responsable de los gastos de recogida del producto en nuestras instalaciones. Nos comprometemos a proporcionar un servicio eficiente y transparente en el proceso de devolución para garantizar la satisfacción del cliente.


Productos que no cumplen con las expectativas del cliente: el cliente puede devolver un producto en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del pedido. Pasados los 14 días, Nail Look Shop no está obligada a aceptar la devolución. Los gastos de envío de las devoluciones correrán a cargo del cliente y deberán abonarse directamente a la empresa de transporte en el momento de la recogida. El artículo que se devuelva deberá estar debidamente embalado para garantizar su integridad durante el proceso de devolución. El producto o productos que se devuelvan deberán estar en perfecto estado, con sus precintos intactos, sin usar y bien embalados. Si Nail Look Shop recibe una devolución que esté dañada o no cumpla los requisitos anteriores, podrá negarse a aceptarla.

Productos defectuosos en garantía: los productos que sean defectuosos o no funcionen según lo anunciado y estén en garantía serán sustituidos por cuenta de Nail Look Shop. Los dispositivos electrónicos (taladros, lámparas, aspiradoras, etc.) deben estar en su embalaje original y no mostrar signos de uso. Sin embargo, si el dispositivo eléctrico funciona correctamente o el servicio técnico evalúa que no está cubierto por la garantía debido a un uso indebido y/o excesivo, el cliente será responsable de los gastos de recogida y devolución del dispositivo en cuestión.